Endpoint Protector es la solución de prevención de pérdida de datos líder. Brinda protección a equipos Windows, Linux, macOS, impresoras y thin clients. Protege datos confidenciales tanto en dispositivos portátiles de almacenamiento, como en servicios en la nube y dispositivos móviles. Monitorear y controla las transferencias de datos en las redes de la compañía.
Beneficios Clave:
- Inspección de contenido y escaneo contextual de datos para dispositivos extraíbles y aplicaciones como Outlook, Skype, Dropbox y otros.
- Evita la fuga de datos a través de todos los posibles puntos de salida, desde el portapapeles, capturas de pantalla, dispositivos USB a la nube.
- Bloqueo, control y monitoreo de puertos USB y periféricos para detener el robo y la pérdida de datos.
- Administra y fuerza en forma de remota el cifrado de los dispositivos USB para macOS y Windows, protegiendo los datos en tránsito. La información vital de su negocio está protegida por un cifrado AES de 256 bits sólido basado en contraseña.
- Analiza los datos sensibles almacenados en los dispositivos de los empleados y permite a los administradores cifrar y eliminar datos para evitar filtraciones de información no deseadas.