El problema:
Las cuentas privilegiadas y el acceso que proporcionan representan la mayor vulnerabilidad de la seguridad que hoy en día enfrenta una organización. El Acceso privilegiado es utilizado en casi cada ataque cibernético. Las organizaciones enfrentan una serie de desafíos de protección, control y vigilancia de accesos privilegiados.
La solución
CyberArk Core Privileged Access Security Solution es la solución más completa de la industria para protección, control y monitoreo del acceso privilegiado. Reconocido consecutivamente por Gartner como líder en el cuadrante mágico.
Entre sus principales características se destacan:
- Gestión y protección de credenciales privilegiadas de manera centralizada en una sola ubicación, evitando el acceso no autorizado a sistemas críticos.
- Reportes de auditoría detallados: una visión clara de qué usuarios individuales accedieron a qué cuentas privilegiadas o compartidas, cuándo y por qué.
- Rotación automática de credenciales
- Monitoreo y grabación de sesiones en tiempo real permite rastrear la actividad del usuario y detectar eventos sospechosos.
- Detección y respuesta ante amenazas: el motor analítico utiliza el modelado estadístico, aprendizaje automático, UEBA y algoritmos determinísticos para detectar actividad maliciosa.
- Protección de los servidores end-to-end: brinde los mínimos privilegios en sus servidores críticos Unix/Linux y Windows.